ENVÍOS O RECOGIDA EN LA TIENDA - ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 70 €

Terminos de Servicios

Las siguientes condiciones generales de contratación se aplican a la venta de todos los productos y servicios que suministra la Web Site www.balalamaletasybolsos.com

Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios ofrecidos por www.balalamaletasybolsos.es presupone la adhesión por parte de los usuarios a las presentes condiciones que están dictadas y publicadas por Tomás Sánchez Valera siendo imprescindible que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de realizar la compra.

Tomás Sánchez Valera se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones, artículos y precios en cualquier momento, si bien se respetará siempre las contrataciones que hayan sido realizadas con anterioridad por el usuario.

PRECIOS

Los precios son los indicados en la web www.balalamaletasybolsos.com en el momento de realizar el pedido.

El precio que se indica en cada producto tiene incluido el IVA (Impuesto de Valor Añadido).

FORMA DE PAGO

Las compras se podrán efectuar mediante:

1)Paypal: para poder pagar con esta modalidad deberás estar registrado o crearte una cuenta en la página de Paypal (http://www.paypal.com). Este método de pago tarda unas 24 horas en confirmar el pago.

2)Tarjeta de crédito (TPV): este es el medio más seguro y el más rápido que existente para realizar compras a través de Internet, ya que el ingreso se efectúa prácticamente en tiempo real. La información de la tarjeta de crédito viaja cifrada mediante un protocolo seguro (https) y se envía exclusivamente a la entidad bancaria, la cual se encarga de autenticar la tarjeta.

La forma de actuar es la misma que en las TPV tradicionales de las tiendas, con la misma seguridad ya que los datos del cliente son transmitidos directamente al banco, quien los verifica en tiempo real comunicándolo al comercio y al cliente en el acto.

www.balalamaletasybolsos.com no recibe ningún dato de la tarjeta utilizada, ya que la información es transmitida a la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago.

3) Transferencia bancaria: Si decides pagar tu pedido mediante transferencia, tras realizar tu pedido aparecerá el banco y el número de cuenta donde deberás hacer el ingreso indicando el número de pedido, también recibirás un e-mail con todos los datos. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 24h y 48 horas laborales en llegar (si es nacional, si es internacional mínimo 48h), solo se procederá con el envío una vez confirmado el ingreso.

ENTREGA

Los pedidos serán enviados una vez se haya confirmado el ingreso del importe del pedido, exclusivamente por una empresa de mensajería en nuestro caso ............la empresa de mensajería entrega en unas 48h (Especiales) para Península y unas 3 (días hábiles) para Baleares. Generalmente, las entragas es de 3-4 días laborales o  7-10 días laborales para pedidos  que no esta disponible en nuestro almacen.